Productos por tipo >> Software >> Software >> FQC-00750

Win Pro 7 32-bit Spanish 1pk DSP OEI DVD


Marca:Microsoft
Número de parte:FQC-00750
Precio: $ 195.56 (S/.735.31)
Stock: 1 Unid. al [25-03-2010 11:53]
Otros Proveedores
Situación Nuevo
  • Los precios incluyen IGV.
  • Las imágenes son referenciales.
  • Vea la página del fabricante aquí.
  • IMPORTANTE: Precios y Stock pueden variar sin previo aviso. Para mayor información de este producto, consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas.
  • Las especificaciones técnicas de este producto está basadas no sólo en la revisión de nuestro personal sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.
  • Si Ud. es distribuidor, regístrese para obtener descuentos especiales aquí.

Si es cliente, consulte a su ejecutivo o a:

Nombre:
Cargo:
Telf:
Email:
Skype:

Rendimiento más rápido y sensible A nadie le gusta esperar, así que hemos diseñado el sistema operativo para que sea más sensible y muy fácil de usar. Con Windows 7, los equipos se inician, se cierran, se reanudan desde el modo en espera y responden más rápidamente. Para que puedas ir a toda velocidad, hemos agregado características que reducen el número de pasos necesario para hacer las cosas más normales.

Menos interrupciones Si Windows 7 requiere tu atención, verás un icono del Centro de actividades en el que puedes hacer clic para obtener más información. Si no tienes tiempo para mirar a la alerta inmediatamente, el Centro de actividades guardará la información hasta que puedas prestarle atención.

Grupo Hogar Grupo Hogar se configura automáticamente al agregar a la red doméstica el primer PC con Windows 7. Puedes guardar fotos digitales en un equipo del despacho y verlas desde un portátil en la cocina. Todos los equipos de casa comparten automáticamente la impresora.

Jump List Las Jump List representan una forma muy cómoda de ir a los archivos con los que has estado trabajando: no tienes más que hacer clic con el botón secundario en un icono de la barra de tareas. Así, si hace clic con el botón secundario en un icono de Word, se mostrarán los documentos de Word más recientes. Puedes hasta fijar archivos a la Jump List, de manera que se muestren siempre.

Mejoras del escritorio En Windows 7 se simplifica la forma de trabajar con las ventanas del escritorio. Por ejemplo, usa Snaps para comparar dos ventanas abiertas. Simplemente, agarra una ventana y llévala a uno de los extremos laterales de la pantalla para que llene media pantalla. Después, ajusta la otra ventana a su lado, ¡comparar las dos ventanas no podría ser más fácil!

Especificaciones Técnicas
IdiomaEspañol
Última actualización : [25-03-2010 11:53]
Cistronix - banner AURICULARES BLACKWIRE 3320, BW3320-M USB-A COOLER PARA NOTEBOOK TE7020N / COMPATIBLES CON NB HASTA 15.6' / 2 FAN DE 12cm (TE-7020N) MSE Toner Cartridge para HP C7115A (HP 15A) Multifuncional láser Xerox WorkCentre 5024 imprime/escanea/copia,USB2.0/LAN NOTEBOOK Vostro 3400 i5-1135G7 Proces(8MB Cache) 8GB DDR4 ,1TB 5400RPM SATA 2.5' HDD (04T3Y)
CERRAR[X]