Quiénes somos

En el mes de setiembre de año 1994, nace Cistronix Perú S.A. por la iniciativa de ingenieros, técnicos y profesionales comprometidos en la búsqueda de nuevos campos donde desarrollar e implementar soluciones que generen automatización y eficacia en los procesos de las organizaciones; comprometidos también en la generación de oportunidades empresariales y en el desarrollo económico de nuestro país.


Misión

Proveer a nuestros clientes de las herramientas y conocimientos de vanguardia que aporten soluciones integradas para el éxito de sus negocios, logrando con ello la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida Nacional e Internacionalmente por sus aportaciones de éxito en el área de tecnologías de información, así como ser el principal promotor del uso de tecnología para lograr negocios rentables y del desarrollo tecnológico de nuestro país.

Nuestro equipo

Actualmente, somos un grupo de 9 personas, todos ellos comprometidos con Cistronix Perú y compartiendo la Visión y la Misión de la compañía.

El principal activo con el que cuenta Cistronix Perú S.A. es sin duda su gente, profesionales permanentemente capacitados, motivados y deseosos de lograr proyectos exitosos con nuestros clientes.Hemos creado una atmósfera de trabajo basada en la armonía y respetando siempre la opinión de nuestros colaboradores, logrando con esto un ambiente de cooperación que contribuye a lograr el éxito de nuestros clientes.


Filosofía

A toda nuestra gente se les inculca nuestra filosofía la cual es: Crear relaciones de amistad profesional con nuestros clientes y proveedores, logrando con esto el ambiente idóneo que nos permitirá darle a nuestros clientes mós que un producto, la satisfacción total.

Cerrar